jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 6: Las entrevistas Pt.1


Hola a todos, este capitulo es mas corto, puesto que serán 5 partes, 4 de ellas por nuestros protagonistas y una última, por un personje en particular.

Capitulo 6: Las entrevistas Pt.1

Una de las pocas cosas que no se habían cambiado era que las entrevistas eran individuales. Al finalizar el día todos los tributos se encontraban listos para su entrevista.

P.O.V Glimmer
Antes de que Caesar pronunciase mi nombre pude ver como unos ojos grises me observaban fijamente segundos despues escuche mi nombre y yo salí al escenario muy segura de mi misma. Lucía un precioso vestido rosa clarito palabra de honor.  
El pelo lo llevaba suelto con mis fabulosos bucles rubios sobre los hombros. Caesar comenzó con la entrevista.
-Glimmer, ¿Qué opinas sobre la puntuación que os dieron en las pruebas?-me preguntó Caesar.
-La verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados.
-Viniendo del Distrito 1, esto se parecerá bastante, ¿cual es el cambio más grande que has notado de tu casa al Capitolio?
-No se, la verdad es que hay muchos cambios, las duchas por ejemplo, no hay quien sea capaz de controlar eso- respondo yo con una gran sonrisa en la cara.
-Tendrás bastante gente en casa esperando, ¿llevo razón?
-Si, mi familia me espera y me gustaría que supiesen que estoy bien y nuestro equipo va a ganar.
-Bueno, y alguien con tu hermosura debe de tener muchos pretendientes, ¿no?- preguntó Caesar.
-Si, bueno algunos pero tampoco muchos, además ahora mismo lo que me importa, son la familia y los amigos.- respondo yo muy segura de mi misma, y se que después de recordar a mis padres a Natalie y a Jimmy no tardaré mucho en ponerme a llorar aunque por suerte suena el pitido que anuncia que mi entrevista acaba de terminar.
Cuando termina mi entrevista no puedo contener unas pequeñas lágrimas que caen por mis rosadas mejillas.
Fin P.O.V Glimmer
La entrevista de Glimmer termina y da paso a la de Marvel.

5 comentarios:

  1. Fresita me encanta!!!
    De verdad, me alegro tanto de que no hayas cerrado tu blog....
    Muchos besos y espero el siguiente capitulo con ansias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Fresita ha vuelto! ¡Ole, ole, y ole!
    Dios, casi me dio un ataque el dia que dijiste qe cerrabas, qe digo ¡me dio un ataque! Menos mal qe no lo as echo ¿Qe abria sido yo sin mi Nata?
    Me encanta como has descrito la de Glimmer, en plan tono frío y cínico, me ha puesto los pelos de punta (en el buen sentido)
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos!!! La verdad es que me lo pensé bastante antes de decidir si cerrar o no, pero al final decidí que aunque no tuviese mucho tiempo para escribir lo intentaría y sacaria el tiempo de donde hiciera falta.
      Me alegro de que os haya gustado.
      Besitoos!!!!

      Eliminar
  3. Hola Fresita! Creo que por los comentarios habías dicho que ibas a cerrar, menos mal que no lo has hecho. He descubierto tu blog y me encanta, sinceramente me he leido contado este ultimo todos los capitulo en menos de una hora.
    Te he afiliado meree la pena que quieres que te diga. SI quieres visitar mi blog y leer mi historia te dejo el link
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Quiero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias Lucia!
      Si en un principio iba a cerrar, pero al final he decidido que voy a seguir con el blog y sacaré el tiempo de donde pueda :)
      En seguida me paso por tu blog :)

      Eliminar